Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad técnica, no se recaban ni ceden sus datos de carácter personal sin su consentimiento. Aceptar | Más información

Más de 25 años realizando mudanzas

Hace unos años, al realizar una mudanza contratamos una empresa y nos dimos cuenta de una cosa: Que no se cuidaba bien aquellas cosas que para nosotros tenían un valor especial.

Sí así es. Puede ser que no fuesen cosas de gran valor económico, pero sí tenían un gran valor sentimental. Así que después de aquella experiencia decidimos embarcarnos en esta aventura.

Y así han pasado ya más de 25 años desde que nació Baskotaxi. Y nació con un único objetivo: Cuidar como si fuese nuestro cada elemento que nos piden transportar de un lugar a otro, desde el objeto más pequeño al más grande, del más caro al más barato, del más delicado al más robusto.

Porque somos conscientes que para ti todo lo que decides llevarte contigo en una mudanza tiene un valor incalculable.

Profesionales en diferentes ámbitos trabajando a tú disposición

Hoy en día somos un equipo formado por profesionales de diferentes sectores personas trabajando para ti. Con cada proyecto, formamos el equipo que necesitas y que más efectivo y económico sea para ti.

Así, conseguiremos transportar tus muebles de la forma más segura, guardarlo a buen recaudo y colocártelo allí donde precises. Esto nos permite cubrir todas tus necesidades cuando tengas que realizar una mudanza ya sea de tu propio hogar, empresa o negocio, de un hotel o de un museo.

Además, disponemos de camiones y furgonetas de diferente tamaño y con características especiales para transportar cualquier objeto, grúas, embalaje a medida si es necesario y un Guardamuebles con todas las medidas de seguridad precisas para guardar lo que necesites.

Ahora que ya nos conoces un poco más, estamos deseando conocerte a ti.¿Hablamos?

InstalacionesMás de 350 metros cuadrados para guardar tus objetos y muebles.

Disponemos de un Guardamuebles de gran tamaño acondicionado especialmente para guardar objetos delicados. Con más de XXXX metros cuadrados podemos acoger desde pequeños objetos hasta muebles de gran tamaño y peso. Asimismo, disponemos de medidas de protección ante el fuego o agentes externos y protección contra la humedad o los cambios de temperatura. También disponemos de seguridad las 24 horas del día 7 días a la semana.

Equipo HumanoUn equipo de profesionales trabajando para ti.

Con profesionales de diferentes sectores a vuestra disposición, formamos el equipo que necesitas para que tu mudanza sea rápida y efectiva y te resulte lo más económica posible.

Medios técnicosTodos los medios que necesitas para transportar tus objetos de forma segura.

Disponemos de furgonetas y camiones de diferentes tamaños acondiciones y adaptados para transportar objetos delicados. Asimismo, disponemos de gruas especiales para facilitar la mudanza.

MuseosAtencion al detalle

El vaciado del Museo San Telmo durante su reforma, moviendo sus 22.000 Obras para después volver a trasladarlas.

Grandes empresasProfesionalidad

Traslados importantes como el de Orona a su nueva sede en un espectacular edificio en Hernani.

Grandes VolumenesSeguridad y rapidez

Como el vaciado y posterior montaje del Hotel Mª Cristina para su reforma, un trabajo realizado en tan solo 5 días.